miércoles, 28 de mayo de 2014

Vida Ayel mayo







hola, tengo una nueva sección aquí en el blog (Vida ayel), no es que la gente me lo aya pedido, no es que piense que les interese :p pero... por que no? es mi blog ;) tienen que saber algo de mi en algunos momentos, así que voy a poner pequeñas entradas sobre mi algunas veces, y bien ....



Me gusta la lectura como es obvio, pero también tengo el vicio de la cosmética coreana, ambas cosas en este momento de mi vida se ven mas compulsivos, también tengo afición a cocinar, cosa que hago todos los días y busco recetas saludables.








Estoy pasando por momentos difíciles y cambios en mi vida, oficialmente soy nini x_x por causas de fuerza mayor, deje de estudiar y no puedo trabajar por que cuido actualmente a mi madre, por eso busco recetas saludables todos los días :) también esa es la razón por la que inicie el blog, por que necesitaba canalizar las cosas que traigo en mi cabeza; pasar mucho tiempo en el hospital me permitió leer mucho mas, y las colegiaturas que ya no pago :( pues fueron a parar a mi ahorro personal para las compritas.





Les platico todo esto por que quiero que sepan en si como va comenzando todo este proyecto, tengo muchas ganas de seguir escribiendo sobre lo que me gusta a pesar de los problemas que tenga, creo fermente en que debemos de sacar algo bueno de todo momento de nuestras vidas.... este proyecto va para largo :) así como la pagina de face que anda en construcción:


Facebook de reseñas informales


Tengo planes para hacer vídeo blogs también *_* pero ahorita como que le pienso por que carezco de cámara, pero es algo que me gustaría hacer.


bueno es toda mi frustración de mes jajajaja xD  les dejo miiiii:

Twitter:  @addiela

Mi instagram: @addiela


P.D aww por ya les tengo la reseña de un final perfecto ... pero me faltan unas cosillas por hacer y no la e pasado en limpio :o x_x pero ya ya en dos días :D


1 comentario:

  1. Me da gusto que hayas encontrado en tu blog un medio para distraerte y a la vez compartir algo de ti.
    ¡Animo con lo de tu mami! y animo también con éste proyecto, ya estoy deseando leer tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar