domingo, 4 de mayo de 2014

Eve








Antes que nada quiero decir que con este libro tengo cierto amor y odio, así que primero voy a contarles todo lo que me gusto de la historia, después, lo que nada mas no me paso.
Es un libro corto, fresco, bien escrito, la lectura es muy relajada, y tiene buenos momentos momento de tensión.

Leyendo la parte trasera del libro podemos darnos una idea de trata la historia… les dejo la imagen: 




La historia de entrada si me gusto y me atrapo, porque valla que lo que le hacen alas chicas después de que se gradúan si me dejo perturbada, fue la razón por la que me enganche al principio con esta historia y me lo compre (el primer capítulo lo descargue de muestra en mi celular)
Las escenas de romance no me molestaron mucho, es un amor tierno más que otra cosa. Tenemos también algo de acción, y tensión, ya que este mundo está de cabeza, es un mundo post apocalíptico donde todo el mundo ve por sus propios fines, y donde una niña ingenua no la va a pasar muy bien.





Me gustaron también muchos personajes de los cuales me encariñe mucho, me gusto Caleb, aunque me habría gustado saber más sobre sus pensamientos. Me encanto Arden, es la compañera de Eve en esta aventura por sobrevivir, me gustó mucho, a pesar de que se la pasa inconsciente ¼ de libro, pero es que ella no es lo que parecía en el colegio. Me gustaron los niños que están en un refugio al que Eve llega, y unos ancianos que aparecen por ahí en la historia y ayudan a la protagonista.


Pues bien, llegamos a lo que no me gusto, todo lo anterior pinta bien, lo malo para mi gusto y es algo muy difícil de ignorar es EVE¡ la protagonista -_-
Tenemos un personaje principal escasamente fuerte en todos los sentidos; es muy inocente, rayando en ser cabeza dura, arrogante y al mismo tiempo con un aire de sabelotodo; que hace una combinación realmente irritante, me daba de topes con el libro (me preguntaba algunas veces, no sería mejor que la dejaran abandonada en el busque a su suerte xD ).


El libro es muy corto, aun así tarde algo en leerlo porque cada 10 páginas más o menos Eve me irritaba cada vez más con ciertas actitudes. Rogaba porque esta chica madurara, y pensara un poco más antes de actuar.
Bien, bien ok si cambia un poco, (después de más de la mitad del libro). Pero aun así no deja de cometer errores, que ves venir desde 5 páginas antes y suplicas porque noooo lo haga. ( esta mujer es un peligro para los rebeldes que tratan de ayudarla x_x)
Estoy muy molesta con este personaje; Muy al final se pone las pilas y hace algo útil para variar, pero (otro pero más) termina el libro con algo que me dejo por terminar de gritar: ¿Qué demonios te pasa? 0_o


(-respiro profundamente)……


En conclusión la historia en si no es mala y resulta ligera (si no te irrita la protagonista). El mundo post apocalíptico es muy interésate; y a pesar de todo lo que no me gusto, SI voy a continuar con el segundo libro (obvio no enseguida); es que quiero saber cómo continua esta historia, quiero saber que paso con Arden, y que pasa con Calep, con los rebeldes y todo eso, sin embargo debo reconocer que no los voy a comprar, los voy a descargar.


Sé que tal vez a las personas que buscan una historia tierna, llena de emociones y con una protagonista frágil les va a gustar más que a mí.


Así que si te decides a leerlo, te dejo el link para que lo puedas adquirir:



Twitter: @addiela
Instagram.- @addiela 



No hay comentarios:

Publicar un comentario